domingo, 27 de septiembre de 2009

Yom Kippur 2009, g'mar chatimah tovah...!!!.

Para todos los que junto a mi observamos y celebramos Yom Kippur les deseo un buen dia lleno de profundas reflexiones y analisis del corazon,de lo mas profundo de nuestros corazones y sentimientos.Que tengan un feliz nuevo comienzo y fortaleza en el ayuno.Muchos exitos a todos y muchas Bendiciones de parte de Yahweh nuestro Dios y Senor creador de la humanidad.
g'mar chatimah tovah para todos...!!!.


Sacerdote Catolico Romano Padre de una Nina.

Sacerdote Catolico Romano Padre de una Nina.

Los llamados "Sacerdotes" (Biblicamente el Sacerdocio termino hace muchos siglos atras) catolicos romanos siguen en sus andanzas y al garete.Ya por lo que se ve la secta catolica romana perdio el control y el asunto con estos hombres que se hacen llamar tambien "curas" se les salio de control.Cometen faltas y la secta catolica romana se las encubre,pagan arreglos en los tribunales y fuera de ellos con el dinero que los "pobres" feligreses ponen en los gazofilacios los Domingos.Como ya es costumbre y de conocimiento publico la secta romana esta en una casi bancarrota en E.E.U.U. por pagar millones en acuerdos con los perjudicados por la pedofilia,homosexualidad y embarazos por parte de los "sacerdotes".Les comparto esta ultima o mejor dicho mas reciente(por que vendran cientos mas)noticia,en esta ocacion una bailarina nudista quedo embarazada de el "sacerdote" David Dueppen de el area de Miami ,Florida.

Fuente de esta noticia:Periodico El Nuevo Herald,Miami,Florida.

http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/v-fullstory/story/547792.html


Bailarina exótica asegura que sacerdote es el padre de su hija
By DAVID OVALLE
dovalle@MiamiHerald.com

Ella era una bailarina exótica en un club de Miami llamado Porky's. El se apareció con una camisa hawaiana listo para disfrutar la noche.

Empezaron una tórrida pero intermitente relación amorosa que terminó en enero, cuando ella dio a luz a una bebé que asegura es de él y para la que ha solicitado manutención infantil y presentado una orden de restricción de acceso en su contra. Pudiera ser un caso banal si no fuera porque David Dueppen es un sacerdote católico de la Arquidiócesis de Miami.

La sórdida historia es otro golpe para la arquidiócesis, que en mayo enfrentó el escándalo de Alberto Cutié, un popular sacerdote que admitió haber tenido una relación amorosa con una mujer con la que luego se casó rápidamente.

Dueppen, 42 años y que estuvo en la misma parroquia de Miami Beach con Cutié, ahora está de licencia de su cargo de sacerdote adjunto en la Iglesia St. Maximilian Kolbe de Pembroke Pines.

La ex bailarina Beatrice Hernández presentó la orden de restricción hace poco más de una semana, alegando que una discusión sobre paternidad y manutención había escalado cuando Dueppen la ``agarró por el cuello y comenzó a asfixiarla''.

``Es el diablo,'' dijo Hernández, de 42 años y de Miami, quien mostró los resultados de una prueba de ADN que indica que Dueppen es el padre de la criatura. ``Es un diablo vestido de ángel''.

La relación de la pareja era bien conocida para la Iglesia. Hace tres años la Arquidiócesis le pagó a Hernández como parte de un acuerdo extrajudicial sobre la relación, que empezó hace siete años.

Pero el año pasado, dijo Hernández, Dueppen se apareció inesperadamente para reanudar su romance.

El resultado, dijo, fue su bebita, Marilyn Epiphany Hernández.

Dueppen, ex maestro de secundaria que se ordenó sacerdote hace 10 años, dijo que su abogado le había recomendado no comentar sobre el asunto.

``No puedo hablar con usted'', le dijo Dueppen el viernes a un reportero de The Miami Herald, añadiendo que la versión de Hernández ``tiene muchas inexactitudes''.

Dueppen está de licencia indefinida como sacerdote por elección propia, dijo la portavoz Mary Ross Agosta, portavoz de la arquidiócesis, lo que significa que no puede vestirse de sacerdote ni realizar servicios de la iglesia.

Dueppen solicitó la licencia por ``razones personales'' durante una reunión con el arzobispo John C. Favalora a mediados de agosto, dijo Agosta.

Agosta declinó decir si Dueppen había revelado la existencia de la bebé a las autoridades eclesiásticas, aunque se conocía de la alegación. ``Esta información, si resulta cierta, es una gran decepción'', dijo.

Dueppen, tratando de llenar un vacío espiritual, se ordenó sacerdote en 1999. En ese momento le dijo al Herald que no había sido fácil renunciar a las mujeres y a su sueño de tener muchos hijos.

``Le pido a Dios que me dé fuerza para servir a su pueblo'', dijo en una entrevista en ese momento. ``Estoy siguiendo lo que creo es la voluntad de Dios''.

Diez años antes, cuando estudiaba en la Universidad de Miami, Dueppen criticó la decisión de la escuela de instalar máquinas para vender condones.

``Va a aumentar la presión de tener relaciones sexuales entre los estudiantes, especialmente entre los de primer año. La única relación sexual segura es la abstinencia'', le dijo al Herald en un reportaje sobre la controversia.

Pero no estaba pensando en la abstinencia cuando conoció a Hernández, según la versión de ella.

Hernández dijo que había conocido a Dueppen cuando trabajaba de bailarina exótica cerca del Aeropuerto Internacional de Miami. Su nombre profesional: Lisa.

Pasó un domingo por la noche con Dueppen --que se había quitado el alzacuello-- tomando vino. Según Hernández, Dueppen empezó a visitar el club dos veces al mes y ella empezó a visitarlo en los Cayos, donde era sacerdote de la Iglesia St. Mary's Star of the Sea.

Posteriormente fue trasladado a la Iglesia St. Francis de Sales en Miami Beach. Vivieron juntos más de tres años en la casa que ella tenía en el oeste de Miami-Dade. Nunca le ocultó que era sacerdote, dijo Hernández.

``Hablaba de casarse y tener hijos'', dijo Hernández, que tiene una hija mayor de una relación anterior.

Hernández dijo que la relación terminó en el 2006 porque él quería que fuera con él a clubes de swinging (donde los miembros intercambian parejas).

Hernández contrató al abogado Jeffrey Herman, que amenazó con demandar a la Iglesia alegando que Dueppen había abusado de su posición de poder al acostarse con Hernández y amenazándola a ella y a su hija adulta con ``malos espíritus'' si Hernández lo dejaba.

La Iglesia llegó a un acuerdo extrajudicial en julio de 2006, según un artículo del Herald de la época.

Hernández dice que le pagaron $60,000. Como condición del acuerdo, Hernández y el sacerdote no podían verse más, dijo la mujer.

Según Agosta, la portavoz de la arquidiócesis, Dueppen salió de licencia para decidir sobre su ``voto público de celibato.'' Regresó 13 meses después, dijo.

``Somos una Iglesia que perdona. El estaba enfrentando los problemas y nos aseguró que los problemas se habían resuelto,'' dijo.

El abogado de Hernández, Michael Feiler, dijo que la Iglesia sabía que Dueppen era un problema y que debía haber hecho más para ``vigilar sus filas''.

``En vez de tomar medidas para corregir su conducta, simplemente lo trasladaron a 15 millas de distancia'' dijo Feiler.

A principios del 2008, Hernández había dejado su trabajo de bailarina exótica y había abierto una tienda de productos baratos en Miami. Un día Dueppen se apareció en el lugar.

``Me había estado buscando por todas partes, en todos los clubes,'' dijo. Finalmente, una amiga le había dado la dirección de la tienda''.

Renovaron su romance. ``Otra vez empezó a hablar de tener hijos. Quería empezar de nuevo conmigo, y como sigo enamorada de él, accedí'', dijo.

Posteriormente Hernández se dio cuenta que estaba embarazada.

Dueppen ``se negó a creer que era el padre y le dijo varias veces [a Hernández] que estaba loca,'' según la orden de restricción.

Finalmente, el sacerdote accedió a hacerse una prueba de paternidad cuando ella amenazó con hablar con la Arquidiócesis. Pero aunque los resultados mostraron que Dueppen era el padre, se negó a pagar la manutención de la niña y la amenazó para que se estuviera tranquila, dijo Hernández.

``Cualquier cosa que hagas --llamar a la policía, llamar a la Arquidiócesis-- nosotros somos poderosos'', le dijo Dueppen, afirmó Hernández en la solicitud de la orden de restricción. ``Tú sabes lo que voy a hacer. Me voy a llevar a la niña y no la vas a volver a ver nunca''.

Hernández solicitará la manutención infantil y una orden de restricción permanente, dijo Feiler, que la va a representar en una audiencia en un tribunal de familia de Miami-Dade el jueves.

Si quieren ver la mujer con la nina pueden ver el video en este enlace:

http://www.cbsnews.com/stories/2009/09/21/earlyshow/main5326982.shtml

viernes, 18 de septiembre de 2009

jueves, 17 de septiembre de 2009

Shana Tova...!!!.




Muchos saludos a todos los que celebran junto a mi Rosh Hashanah,que reciban bendiciones de Yahweh en este nuevo comienzo,celebrando y esperando la segunda venida de nuestro mesias Yeshua,Muchas Bendiciones a todos!,Shana Tova...!!!.