miércoles, 24 de noviembre de 2010

Feliz dia de Accion de Gracias 2010.






El verdadero significado de el dia de Accion de Gracias:

http://verdadenmano.blogspot.com/2010/11/accion-de-gracias.html

Accion de Gracias.



Origen Pagano del dia de Accion de Gracias.


El Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day) es una de las festividades tradicionales más importantes de los Estados Unidos. Se celebra el cuarto jueves de noviembre (en Canadá, el segundo lunes de octubre). A pesar de su sentido religioso-cristiano, ha pasado a convertirse en una tradición secular practicada por la inmensa mayoría de norteamericanos sin importar color, raza o credo.
Orígenes primitivos
Los orígenes más primitivos de la celebración de Acción de Gracias parecen remontarse a los festivales de cosecha paganos que se celebraban en la Antigüedad. En muchas sociedades antiguas, vinculadas estrechamente a los ciclos de la naturaleza, estos festivales estaban asociados con la idea de agradecimiento a los dioses por las cosechas y en espera de inviernos benévolos.
En el continente europeo, la Iglesia Católica adoptó el ritual de la recolección, para el cual se preparaba un pan especial con el trigo recién recogido. Este rito se celebraba durante el mes de agosto y comprendía oraciones de agradecimiento a Dios por los alimentos recibidos.
Acción de Gracias en el Nuevo Mundo
Peregrinos ingleses de la rama más ortodoxa de la religión anglicana, zarparon en busca del Nuevo Mundo abordando el “Mayflower” en septiembre de 1620 con la esperanza de encontrar una “nueva Jerusalén” donde purificar su religión. Dos meses después, los viajeros avistaban la tierra añorada, después de una travesía inclemente. Pero el Nuevo Mundo recibiría a los peregrinos con un crudo invierno, que terminaría con la vida de más de cuatro decenas de los colonizadores del Mayflower.

Indígenas americanos de la tribu Wampanoag se dieron a la tarea de ayudar y asistir a los recién llegados. De ellos aprendieron técnicas de cultivo y almacenamiento para los días gélidos. Así, un año después de su llegada, los pioneros colonizadores de Nueva Inglaterra tenían mucho qué agradecer.
En otoño de 1621, los peregrinos de la plantación Plymouth celebraron un gran festín para agradecer a Dios el haber sobrevivido a la travesía y a las inclemencias del invierno anterior, e invitaron al festín a los miembros de la tribu de nativos que tan importante papel habían jugado en ese éxito.
Día de fiesta nacional
Pese a la creencia generalizada, el banquete entre indios y conquistadores no se repitió después de 1621. Sin embargo, se convirtió en un símbolo de cooperación e interacción amigable entre conquistadores y conquistados (aunque la pacífica convivencia no duraría por siempre, debido al aumento del número de colonos y a subsecuentes continuos enfrentamientos con los nativos).
La fiesta se siguió celebrando indistintamente en diferentes fechas del año, pero no fue sino hasta el año 1863 cuando el presidente Abraham Lincoln proclamara el Día de Acción de Gracias como festividad nacional.
En la actualidad


Los creyentes y seguidores de Yeshua,Jesus celebramos y seguimos las ensenanzas biblicas celebrando y dando gracias a YahWeh Dios en la fiesta del Sukkot,la verdadera, autentica y biblica fiesta de Accion de Gracias.

Hoy en día en Norteamérica, el Día de Acción de Gracias es una de las festividades más importantes del año. Representa un momento para compartir con familiares y amigos y en muchos hogares se ofrecen oraciones o pequeños discursos de agradecimiento por todo lo recibido durante el lustro que termina.
Los asistentes comparten un banquete en el cual el plato principal suele ser el pavo horneado relleno, acompañado con salsa de arándanos rojos. También suelen servirse vegetales en diversas presentaciones, siendo el puré de batata dulce y la cacerola de judías verdes, las más comunes. Los postres son variados, pero los preferidos son el pastel de calabaza, el de manzanas y el de arándanos azules. Cada comensal suele colaborar al banquete con un platillo.


Fuentes:

http://www.bry-backmanor.org/holidayfun/harvestinfo.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Fiesta_de_la_cosecha

Sacerdote Catolico Arrestado por encargar muerte.



En 1996, los hermanos Coen filmaron en Fargo la historia de un hombre que contrataba a un par de sicarios para que secuestraran a su mujer, con el fin de ganar el dinero que obtendría del rescate, pagado por su suegro.

Similar, pero no igual, es lo que ha ocurrido en Texas. Allí, según cuenta The Huffington Post, un sacerdote católico romano ha sido arrestado tras conocerse que intentó contratar a un hombre para que matara a un joven que le acusaba de haber abusado sexualmente de él.

El error de John Fiala, que es como se llama el sacerdote católico romano, fue pedirle primero el 'favor' a un vecino, a la postre ayudante de la Policía a la hora de capturarle. A él le ofreció hasta 5.000 dólares por realizar el trabajo.



Un pellizco comparado con la fianza de 700.000 dólares que la Justicia le ha impuesto a este pastor de 52 años, detenido el pasado 18 de noviembre en su casa de Dallas (Texas).

En abril, Fiala fue a juicio por la denuncia del joven, quien aseguró que el sacerdote católico romano le forzó en varias ocasiones a mantener relaciones sexuales a punta de pistola. Estos hechos ocurrieron entre 2007 y 2008, cuando Fiala ejercía de párroco en una iglesia de la localidad de Rocksprings, un enclave rural del estado de Texas. La familia también ha denunciado a la Archidiócesis de San Antonio así como al arzobispo Juan Gomez, alegando que deberían haber sabido de los abusos de Fiala.

Según Tom Rhodes, abogado de la familia, el sacerdote católico romano "le decía: 'si se lo dices a alguien, te haré daño a tí, a tu familia y a tu novia'". Rhodes ha explicado que cuando el joven supo de las intenciones de Fiala se sintió "aterrorizado".

viernes, 19 de noviembre de 2010

"Target",La perra heroina.

Lamentablemente y por un error humano ,por falta de seguir procedimientos y reglas,asesinaron a la perra heroina llamada "Target", ella fue veterana de la guerra sin sentido y el despilfarro de dinero de nosotros los contribuyentes que USA mantiene en el medio oriente.
Logro salvar la vida de mas de 50 soldados de USA en esa area y tenia la habilidad de detectar quien queria entrar explosivos a las instalaciones del ejercito de USA, podia detectar los locos y desquiciados mentales suicidas en Afganistan antes de que llegaran a los perimetros de las instalaciones de USA.
Cuando todo termino en labores para "Target", ella fue trasladada a USA continental y en dias recientes se le escapo a su dueno de su patio, cuando el servicio de animales de la ciudad se la llevo y inmediatamente sin seguir los procedimientos de rutina, la pusieron a dormir.
"Target" habia salido en el programa de la conocida presentadora Estadounidense Oprah Winfrey.


"Target" habia sobrevivido a multiples atentados, en varias ocaciones salio herida y fueron muchos los atentados enemigos contra ella, pero a todos sobrevivio, hasta que llego al pais,supuestamente , mas seguro del mundo,USA y termino siendo asesinada, medicamente se le conoce a este proceso como ,eutanasia, pero en el caso de los animales que son inocentes y no pueden hablar, bien se le podria llamar asesinatos (teniendo la excepcion de casos extremos de sufrimiento por enfermedad).

viernes, 12 de noviembre de 2010

Ana Mendez y La Idolatria.

Ana Mendez y La Idolatria.

Vemos en este video como la pseudo profetiza Ana Mendez patrocina la idolatria,en el video como ven, ella indica que es bueno tener pinturas para recibir de ellas, que en los hogares donde esten colgadas las pinturas habran "manifestaciones", obviamente los que somos Cristianos y leemos la Biblia sabemos muy bien que el enemigo de las almas se manifestara y enganara al pueblo de Dios.Precisamente ,utilizando a gente descarilada como esta Senora para que idolatren sus pinturas y tengan "manifestaciones de angeles",demas esta decir que si, es cierto que tendran manifestaciones, pero de los angeles caidos que "Lucifer" se llevo con el cuando fue expulsado por Dios.
Nuestros ojos solo deben estar puestos en las unicas "manifestaciones" reales, las del poder del Espiritu Santo de Dios en nuestras vidas, dejemos de poner nuestra vista en "angeles" que en nada son superiores a nuestro Creador y Senor,YahWeh Dios Padre todo poderoso.
Esta Senora fue paciente mental,en su propio testimonio y con sus propias palabras lo ha dicho ella.
Parece que todavia le vienen momentos de "locura" de vez en cuando y de cuando en vez, tenemos y debemos orar por ella, pero sobre todo,para ningun "tonto"mas caiga en sus "redes".




Aqui ven como llama a golpear la cara del dios dinero,pero no con la mano,si no con $1,000.00 y $500.00 dolares,o sea golpear la cara del dios dinero pero con mas dinero,con mucho dinero.Vean cuando menosprecia la ofrenda de una dama llamada Gisela, cuando le dicen que ya dio el dinero, entonces cambia y le pide disculpas.



Despierta pueblo de Dios...!!!,Despierta,que todavia estamos a tiempo...!!!.









jueves, 4 de noviembre de 2010

Sacerdote Catolico con mujer embarazada en la cama.





Sacerdote Catolico con mujer embarazada en la cama.


Lima/EFE

Un peruano que era engañado por su esposa con el empleador de ésta, un sacerdote, decidió documentar los hechos y, armado de una cámara de video, grabó a la pareja mientras mantenía relaciones sexuales en la misma parroquia.

Un canal de televisión difundió anoche las imágenes, que hoy están en numerosas webs del país y aportan otros datos del hecho- la empleada, Teodolinda Amaya, asegura que está embarazada de cuatro meses y que el padre es el párroco José Antonio Boitrón, quien además la ha despedido tras los hechos, después de 15 años de trabajo.
Los hechos sucedieron en Trujillo, en el norte del país. El esposo engañado, tras atravesar la iglesia y llegar a un aposento que parece la sacristía o un despacho donde hay una cama, graba unos segundos del acto sexual y luego irrumpe ante los amantes, sin apagar la cámara.
“Ahorita voy y denuncio a la policía -dice el marido, sin dejar de grabar- ¿Cómo (dice que está) haciendo limpieza y engañando a mis hijos?”, se lamenta.
“Cálmese, cálmese -responde el cura- Yo reconozco... Es una trampa que me han tendido, en la que yo he caído”, balbucea, mientras cubre su desnudez con una sábana.
La empleada aseguró más tarde al canal que era forzada por el sacerdote José Antonio Boitrón, quien la acosaba, y sostiene que el embarazo de cuatro meses es producto de estas relaciones. Ahora le reclama no solo el reconocimiento de la paternidad sino también una indemnización por los quince años de servicios trabajados.
Requerido por la televisión, el párroco se ha negado a ofrecer su versión de los hechos.

Aqui la noticia de :elcomercio.pe


Sacerdote fue sorprendido teniendo relaciones sexuales con empleada de su parroquia en Trujillo

José Antonio Boitrón, quien sigue oficiando misa, y Teodolinda Amaya fueron grabados -cámara en mano- por el esposo de esta, quien sospechaba que su pareja le era infiel. La mujer dijo que espera un hijo del religioso
Jueves 04 de noviembre de 2010 - 07:33 am 15 comentarios

Un sacerdote identificado como José Antonio Boitrón Solano fue sorprendido cuando mantenía relaciones sexuales con Teodolinda Amaya Altamirano, empleada de su parroquia ubicada en la urbanización San Andrés, en Trujillo.

El esposo de la mujer sospechaba de la infidelidad de esta y con cámara filmadora en mano acudió a la parroquia Medalla Milagrosa y encontró in fraganti a la pareja. Él se mantuvo grabando la escena a escondidas por unos segundos y luego decidió irrumpir en la habitación.

Muy indignado, el esposo empezó a reprender a su esposa por engañarlo y también le reclamó el hecho al propio cura, quien pidió calma y se defendió diciendo que le habían tendido una trampa. “Yo reconozco mi falta, es una trampa en la que he caído”, dijo Boitrón Solano.

AMAYA FUE DESPEDIDA Y ESTÁ EMBARAZADA
Tras este hecho ocurrido en setiembre pasado, Amaya Altamirano fue despedida luego de haber trabajado durante 15 años en la parroquia; pero el sacerdote ha continuado oficiando misa, incluso esta noche.

“Él me acosó sexualmente y yo quiero que reconozca a mi hijo”, indicó al noticiero de TV, “América Noticias”, la mujer que adujo haber sido obligada a satisfacer los deseos del párroco y que indicó tener un embarazo de cuatro meses.


*****************************************************
elcomercio.pe


Sacerdote sorprendido al tener sexo con su empleada pidió perdón a Dios y a sus fieles.


Agregó además que se someterá a una prueba de ADN porque, asegura, el bebe que la mujer lleva en el vientre no es suyo.
En una conferencia de prensa, el sacerdote trujillano José Antonio Bohuytron, quien fuera sorprendido manteniendo relaciones sexuales con su empleada, pidió perdón ante los vecinos y autoridades eclesiásticas.

“Agradezco a la prensa por haber venido. Quiero pedir perdón a Dios, a los fieles de la diócesis de Trujillo por todo el mal que he podido causar a raíz de la emisión de este video”, manifestó el sacerdote.

Además, también negó que el niño que lleva en el vientre la empleada de la parroquia fuera suyo, por lo que pidió someterse a una prueba de ADN.

Casi al concluir la conferencia, el párroco pidió también que se “formara una comisión para poder investigar esta infamia”.

martes, 2 de noviembre de 2010

Desconectar para conectar.

Un video clip de un comercial en Tailandia,muy sencillo, pero con un mensaje muy profundo, analizalo, entiendelo y practicalo.
Muchas Bendiciones de YahWeh para todos...!.



Personalmente tengo amistades y familiares que viven pegados a su celular y sobre todo a la mensajeria de texto.Un habito muy negativo que ha ganado vidas a la muerte,cuando conductores de trenes , autobuses y automoviles han enviado mensajeria mientras conducen.
Un habito algo "tonto", para que perder tiempo "tecleando" cuando solo aprietas un tecla y puedes hablar horas.Claro esta en muy pocas ocaciones no se puede hablar y es entonces cuando sin remedio hay que utilizar el texto.
El tiempo que pasas "texteando" pasalo leyendo un buen libro que quita la ignoracia y nos da sabiduria, especialmente si es la Biblia.

Tu Bandera , Jesus Adrian Romero.

Solo el eco , Jesus Adrian Romero .

El simbolo pagano del pez o "Ixoye".

Como les he comentado aqui anteriormente, muchas veces en nuestra ignoracia, hacemos, tenemos o seguimos costumbres ,tradiciones o cosas que creemos son de Dios o Cristianas, pero en realidad no lo son.
Son cosas paganas y en su mayoria , por no decir en un 100%, son cosas que arrastra la secta catolica Romana de su fundador Constantino y tradiciones babilonicas.Cosas tan sencillas y ancestrales como la cruz, un simbolo babilonico y pagano, creado luego de que Constantino, creador de la secta catolica Romana, tuviera una vision hacia el sol.
Muchas veces,( yo lo hice tambien) vemos que el auto de enfrente al nuestro lleva un simbolo del pez en la parte trasera,rapido decimos, "esta persona es Cristiana(o)", pero ,Sabias tu que este simbolo es pagano...?!.A qui les presento un estudio sobre este tema.El simbolo pagano del pez o "Ixoye".

El simbolo pagano del pez o "Ixoye".

En los medios cristianos ha circulado de una manera muy aceptable y llamativa una imagen que se ha convertido en el símbolo del cristianismo protestante, algo que pudiera parecer inofensivo y hasta espiritual pero que sus orígenes tienen que ver con el paganismo y la depravación de un pueblo sea del lado pagano por hacerse dioses o sea del lado cristiano por adoptar simbolos paganos como demostraremos en esta información. Uno de los problemas que ha enfrentado el cristianismo protestante de hoy, y que no ha podido evadir es la influencia del paganismo y costumbres mundanas que “cristianizadas” dejan de ser malas, aborrecibles y hasta pecaminosas y pasan hacer parte de la vida común del pueblo cristiano (Isaías 5:20) si a algo se le va a llamar bueno o malo se debe tener sustento y evidencia bíblica, histórica o científica para afirmarlo, por otro lado el surgimiento de corrientes doctrinales bajo el nombre de “una visión de Dios” que apartan de la verdad para seguir fábulas y modas doctrinales sin base ni sustento bíblico (como el movimiento de los G12, Creciendo en Gracia, La Iglesia Universal del Reino de Dios entre otros) (2 Pedro 2:1-3), estas dos cosas han sido el grave problema del cristianismo de hoy, en donde los cristianos reciben todo y se creen todo sin pesarlo, escudriñarlo, analizarlo y mas que nada afirmarlo con las sagradas escrituras.

1.- Deterioro desde tiempos de Roma
Aunque se quiera negar ya es bien sabido que lo que hoy conocemos como religión cristiana es una mezcla de elementos judios, griegos y latinos aderezadas con unas gotitas -así como 3/4 del total, que no somos tan originales- de paganismo romano. El cristianismo en general como se vive hoy se debe a la obra del primer emperador romano que fue Constantino el grande, el convertido al catolisismo Romano ,al tener una supuesta visión de una cruz y escuchar una voz que le dice: con esta cruz conquistaras al mundo, decidió comenzar una nueva empreza y separo a las congregregaciones bajo su dominio del concilio de Jerusalén y fundo el "cristianismo" especialmente la iglesia Romana (católica), en su afan de hacer conversos popularizo la fe, obligo a las conversiones, y mezclo paganismo - cristianismo al cristianizar actividades y simbolos paganos. A partir de ahí surgierón una serie de cambios, se cambio el calendario del lunar al solar (pues Constantino había sido Mitraistas: Adorador del Sol), se cambio el día de adoración de Shabbát o sabado a Domingo, dia de culto al sol en Roma, se cambiaron las fiestas las leviticas por "ser judías" se dejarón y se adoptarón nuevas festividades o mas bien se cambiaron a la fe Catolica las paganas.



Duele aceptar pero los cristianos se fueron tras nuevas doctrinas y adoptaron costumbres paganas, símbolos e imágenes, nombre o títulos, donde todo fue permisible pues es era el tiempo de gracia, por el simple hecho de que si no fuera de Dios no habrían milagros y maravillas “para la gloria de Dios”, esta misma filosofía sigue el cristianismo contemporáneo en su gran mayoría. Deberíamos meditar muy bien las palabras del Mesías y Rabino Judío: Yeshúa de Nazareth cuando el dijo:
Marcos 13:22
- Porque vendrán falsos Cristos y falsos profetas. Ellos van a hacer milagros y maravillas para tratar de engañar a los escogidos de Dios.
Este verso ha sido mal entendido por algunos, y solo lo han aplicado a aquellos que se hacen pasar por Cristo o que dicen que son Cristo encarnado, los creyentes han evitado a estos pero no han tenido cuidado de evitar el otro lado el lado de los “ungidos” que dicen ser siervos de Dios.

La palabra “Cristo” es una palabra griega que quiere decir originalmente “Mesías” pero también quiere decir “ungido” entonces Jesucristo que originalmente en Hebreo es YESHUA HA MASHIAJ, esta diciendo dos cosas: Que vendrán falsos Mesías, pero también falsos ungidos u hombres con unción pero cuya doctrina y mensaje son falsos, Satanás no va a engañar a los cristianos con algo a lo que ellos rechazarían completamente sino que va a usar cosas que los cristianos han visto como buenos y con sus mismas armas los va a llevar al engaño (2 Corintios 11:14) como ha sucedido con el pez ixoye que apareció y todo mundo lo a aceptado porque los “siervos de Dios” lo trajeron a escena pero veamos el origen de este pez.

2.- Un Simbolo con antecedentes paganos
El Pez viene siempre acompañado de la palabra IXOYE, no pondremos en tela de duda que la Palabra IXOYE es un acróstico griego cuya forma queda asi:


Acróstico

En Griego:

En Español


I
X
O
Y
E

Iesoua
Christos
Theos
Huios
Soteros

Salvación
Mesías
Dios
Hijo
Salvador

El dato es que IXOYE no quiere decir ni pez, ni pescado, ni pececito, la palabra griega para pez es ICTHUS, para pececito es ICTHUDIOM, y para pez grande es KETOS, para el pescado cocido es OPSARIOM, por tal razón no existe ni hay ninguna relación entre la palabra y la imagen, e IXOYE no significa nada como palabra su significado esta solo en el acróstico que representa.

Entonces como acróstico griego IXOYE quiere decir: "El Mesías Salvación (Yeshúa) es Hijo de Di-s y Salvador", para excusar la imagen se cuenta que los cristianos del siglo I en el tiempo de la persecución contra ellos para identificarse uno dibujaba la mitad del símbolo y si la otro persona que suponía era cristiana dibujaba la otra mitad entonces ambos eran creyentes, en cuanto a esta historia también han corrido otras versiones, también se dice que se identificaban con la cruz que uno pintaba el palo de en medio (I) y el otro el colgante (-) también hay quienes cuentan que por ser judíos los primeros cristianos se identificaban con La Maguen David, Estrella de David, la cual según se ha hecho creer tiene doce puntas y representa las doce tribus de Israel, y que es formada por dos triángulos uno hacia arriba (el hombre hacia Dios) y otro hacia abajo (Dios hacia el hombre) la unión central de ambos representa a Dios-Hombre: JESUCRISTO (Hijo de Hombre e Hijo de Dios) asi mismo cada triangulo representa las dos casas de Israel. Se cuenta que los cristianos pintaban uno un triángulo y si la otra que suponía cristiana pintaba el otro entonces eran ambos creyentes discípulos.

Usando un poco la lógica y la razón, si los primeros cristianos eran judíos y ellos sabían que la cruz era un símbolo de maldición y representaba a Tammuz el dios babilónico y el pez era el símbolo de cierto dios pagano llamado Dagón, ¿Qué versión sería mas correcta? Bueno el asunto es que también hay una versión más de que ellos escribían ICTHUS, y no la imagen del pez, uno ponía ICT y si el otro le concluía HUS al completar la palabra los identificaba como creyentes, pero bien de esto no se tiene evidencia y no es el punto que estamos tratando aqui, aunque tradicionalmente se afirma fue el pecesito. Volviendo al punto veamos de donde salio la imagen del Pececito.

En las Escrituras se menciona a cierto dios llamado “Dagón” este era el dios de los filisteos enemigos del pueblo de Israel.

El diccionario bíblico dice de:
Dagón:
Dios (Zeus) vet, Divinidad principal de los filisteos con templo en Gaza, Asdod, etc. (1 Crónicas 10:10). El de Gaza fue destruido por Sansón (Jueces 16:21-30). En el de Asdod, Dagón cayó dos veces milagrosamente ante el arca de Adonai; y en la segunda caída se le rompieron la cabeza y las manos, quedándole sólo el cuerpo, que tenía la forma de un gran pescado con cabeza humana (1Samuel 5:1-9; 15:41; 19:27). Había otros ídolos de forma semejante entre los antiguos, particularmente la diosa conocida como Derceto o Atergates.

El diccionario de nombre bíblicos de Hitchcock’s nos da el significado de la palabra Dagón:
Dagón:
Quiere decir: Semilla o Pescado

La Enciclopedia Libre de Wikipedia nos dice lo siguiente:
Dagón:
(Derivado de la raíz semítica dag, que significa, "pez"). Era un dios filisteo del mar. En demonología ocupa la segunda categoría en la jerarquía infernal y su imagen un pez es un símbolo demoníaco.

La Escritura dice bien claro:
Éxodo 20:4 “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra”.
Israel se hizo un becerro de oro para representar al Dios todo poderoso, y su mezcla fue de paganismo - judaismo fue una abominación delante de Adonai y les trajo consecuencias terribles, los cristianos se han hecho de un pececito para representar al Mesías, ambas cosas no son mas que la influencia del paganismo y la idolatría de la vida o costumbres que antes tuvieron. Si no hay imagen que represente al Padre Eterno, muchos menos hay ninguna imagen que represente al Hijo, tal vez usted diga ¿y como el Espíritu Santo descendió en forma de paloma? Le respondo ¿esa era una imagen o una paloma literal y visible?: La Escritura no dice exactamente eso, dice: "que descendia "como" paloma, fue el concepto que el escritor pudo establecer. La escritura nos prohíbe las imágenes (Deuteronomio 4:15-24)

Al dios Dagón se le menciona en la copia de cualquier versión de las Escrituras que usted tenga, cuando habla del dios Dagón al que rindieron culto en el templo de Asdot (I Samuel 5, 1-7), u ocupando su templo como baños públicos. Es posible que realmente el nombre se haya utilizado para denominar a tres dioses distintos: un Ben Dagón, que aparece en los primeros textos ugaríticos en lucha contra el dios Baal (El Señor); un segundo Dagan, dios sumerio de la fertilidad, venerado por todo el Oriente Antiguo; y, por último, en Fenicia, Dagón un dios marino, un ser a medias hombre y pez.

De acuerdo con la interpretación que se cree más probable, Dagón era descrito con cara y manos, y una parte de su cuerpo era parecida a un pez, "el tronco de Dagón" (versículo 5). Del texto recibido de los Setenta parece que también tenía pies, aunque la edición Swete da a este punto una lectura diferente. En la traducción griega esta frase se muestra con las características de tener un aspecto de brillo pulido. La descripción de la Biblia coincide con la que puede verse en las monedas de varias ciudades, filisteas o fenicias, en la mayoría de ellas Dagón se representa como una figura compuesta, la parte superior del cuerpo es humana, y la inferior es de pez. De ello parece deducirse que Dagón era un dios pez, hecho que no sorprende en lo más mínimo, puesto que parece haber sido la deidad principal de ciudades marítimas, tales como, Asdod, Gaza (los lugares originales se supone que están enterrados bajo las dunas de arena que corren a lo largo de la orilla), Ascalón, y Arvad. En los monumentos, y también probablemente en el culto popular, Dagón esta asociado a veces con una deidad hembra también medio pez, Derceto o Atargatis, a menudo identificadas como Astarté.

Algunos especialistas, sin embargo, no dan valor a estos datos, y consideran que Dagón era el dios de la agricultura. Su opinión está basada en la siguiente afirmación filo bíblica: "Dagón, es decir, espiga ' [la palabra hebrea para espiga es dagan]. "Dagón, después de descubrir el trigo y el arado, fue llamado Zeus del arado" (2, 16). El mismo escritor nos dice (en Eusebio, Prep. Evang. 1, 6) que, según una leyenda fenicia antigua, Dagón era uno de los cuatro hijos nacidos del matrimonio de Anú, el señor de cielo, con su hermana, la tierra. Es más, en un sello que tiene ciertas señales simbólicas hay una provisión de trigo, puede leerse escrito en caracteres fenicios el nombre de Baal-Dagón pero no la imagen de un pez.

Es posible cuestionar si estos argumentos tienen más valor que los que apoyan la otra opinión; para quienes aceptan la interpretación etimológica filo-bíblica les parece que el posible error es debido a una equivocación en el nombre. También pudiera admitirse que en el transcurso del tiempo, a lo largo de la orilla mediterránea, se desarrolló una concepción y representación doble de Dagón como resultado de la supuesta doble derivación del nombre. Todos los estudiosos están de acuerdo que tanto el nombre como el culto de Dagón se importaron de Babilonia. Dagón fue el precursor del Poseidón griego y del Neptuno romano también del dios Mitra y resulta que su imagen viene a ser cristianizada para ser el símbolo del Mesías. La posible confusión puede ser originada por una etimología dudosa. La palabra caldea dagan se traduce por 'grano', 'trigo' o 'semilla' y si se derivase del hebreo antiguo dag, significa 'pez' por tal razón como las escrituras del antiguo testamento son hebreas y hay que darles validez entonces Dagón cada vez que se lee significa: pez o el dios pez.

Las cartas de Tell el-Amarna (aproximadamente 1480-1450 antes del Mesías), qué han aportado los nombres de Yamir-Dagan y Dagan-takala, gobernantes de Ascalón, dan testimonio de la antigüedad del culto a Dagón entre los habitantes de Palestina. Sabemos por la Biblia que la deidad tenía templos en Gaza (Jueces, 16, 21, 23) y Asdod (I Samuel 5:1-7); suponemos que existieron estanques igualmente en otras ciudades filisteas. El culto a Dagón parece que se había extendido incluso más allá de los confines de su confederación. El testimonio de los monumentos es positivo para la ciudad fenicia de Arvad; más aún, el Libro de Josué menciona dos pueblos llamados Bét Dagón, uno en el territorio de Judá (Josué 15:41), y el otro en la frontera de Aser (Josué 19:27); Joséfo también habla de un Dagón "más allá de Jericó" (Antiq. Jud., XIII, 8, 1; De Bel. Jud. I, 2, 3): todos estos nombres son anteriores a la conquista israelita, y a menos que los derivemos de dagan, dan testimonio de a una amplia difusión del culto de Dagón a lo largo de Palestina. Este culto se mantuvo, por lo menos en ciertas ciudades filisteas, hasta los últimos siglos a. C. Este era el caso de Asdod; el templo de Dagón que estaba allí fue quemado por Judas Macabeo (l Mac.10, 84; 11, 4).

Al contrario de los Baales que, entre los cananitas, era deidades esencialmente locales, Dagón parece que era considerado por los filisteos como un dios nacional (I Crónicas 10:10). A él atribuyeron su éxito en la guerra; le dieron gracias con grandes sacrificios, ante él se regocijaron por la captura de Sansón (Jueces 16:23); a su templo llevaron los trofeos de sus victorias, el Arca (I Samuel 5:1-2), la armadura, y la cabeza de Saúl (1 Samuel 31:9-10; I Crónicas 10:10). Un bajorrelieve de bronce de trabajo asirio fenicio también sugeriría que Dagón tenía una función prominente en las doctrinas de la muerte y la vida futura. Acerca del ritual de su culto, poco puede recogerse o de los documentos o de la Escritura. Los acuerdos detallados para devolver el Arca (1 Samuel 5:6) puede haber estado inspirados más por las circunstancias que por cualquier ceremonia del culto a Dagón. Sólo conocemos por los autores antiguos que, por razones religiosas, la mayoría de los sirios se abstenían de comer peces, una práctica que uno se inclina relacionar con el culto de un dios pez.

Los adoradores de Mitra (culto que venia desde los tiempos de Nimrod permutando) lo veneraban con la imagen de un pescado:

Los sacerdotes de Babilonia llevaban coronas en forma de cabeza de pez (como las mitras de los obispos), en reconocimiento a Dagón, el dios pez, y llevaban sobre esa especie de mitra el título de «guardián del puente»; el equivalente en Roma fue el de Póntifex Máximus (Pont Max), «Sumo Pontífice», usado por el César y, luego, por el emperador en los años finales del Imperio Romano, y de ahí pasó al obispo de Roma. Cuando los cristianos leen en las escrituras en el libro de Revelación acerca de Babilonia la Madre de todas las rameras, juzgan que Babilonia es la Iglesia Católica Apostólica y Romana, en eso todos están de acuerdo, se dice que ella mezclo en el 325 paganismo y cristianismo, al separar al los creyentes gentiles de los creyentes judíos con el fin de que no se hiciera ni tuviera nada judío puesto que la Iglesia era algo diferente, esta separación trajo graves consecuencias y dio origen a la Iglesia Católica la única Iglesia Cristiana desde el 327 hasta el 1517 cuando Lutero quiso reformarla, pero al no encajar en el sistema se salió y fundo la Iglesia Luterana, de ahí vienen todas las denominaciones, la madre, la hija, la nieta, etc., los Pentecostés nacieron de los bautistas, los bautistas de los metodistas, los metodistas de los presbiterianos, los presbiterianos de los luteranos, los luteranos del catolicismo, pero nadie se ha preguntado de donde se salio el catolicismo para nacer, la respuesta esta en la misma escritura, se salió de la llamada: Secta Judía de los Nazarenos.

Este sistema religioso llamado en la Biblia: Babilonia la Grande, tomo como su símbolo de autoridad para sus altos jerarcas la imagen precisamente de Dagón:



Observe claramente en la imagen la boca del pescado y sus dos colitas, lo cual no es mas que la evidencia de que el catolicismo no es mas que una mezcla de religiones en una, hoy al igual que su madre, las rameritas (las denominaciones cristianas que cada vez mas se paganizan adoptando símbolos, costumbres o formas paganas) han metido al pueblo de Di-s nuevamente la imagen de Dagón como el pececito ixoye haciendo a un lado el trabajo de ministros de antaño para sacarla de escena.

Este tipo de mitra jamás fue usada por Aarón y los altos sacerdotes judíos, mucho menos por el Mesías y sus apóstoles. Entonces ¿Cuál es el origen de la mitra usada por los Papas? Recordemos que el falso "salvador" de Babilonia en los "misterios" era representado de varias formas y símbolos. Una de estas formas era la de un pez. En esta forma, Nimrod, el civilizador de Babilonia, era conocido como Oannes, o como Dagón (Dag significa "pez"), y de ahí el "dios-Pez". El culto a Dagón se hizo especialmente popular entre los idólatras filisteos (Jueces 16:21-30 y 1° Samuel 5:5-6). Antiguos monumentos muestran frecuentemente a Dagón representado como mitad hombre y mitad pez. Otra forma de representación puede verse en la primera imagen de la serie superior. Esta es la forma en que era pintado en esculturas de Mesopotamia (Babilonia) según "Símbolos paganos antiguos y cristianos modernos" - pág. 21. Y como lo indica Layard en "Babilonia y Nínive", la cabeza del pez formaba una mitra sobre la cabeza del hombre, mientras que sus faldas caladas y en forma de manto dejaban al descubierto sus manos y sus pies. Aquí, pues, como en tiempos antiguos, la mitra termina en punta como la quijada de un pez, brevemente abierta. Mas tarde, la figura completa del cuerpo de pez fue quitada, y solo se usó la mitra en forma de cabeza de pez... (extracto de "Babilonia, misterio religioso" - Ralph Woodrow - Pág. 132)

Ese pez no es más que “anatema” dentro del pueblo de Dios:






ANATEMA
La palabra «anathema» se usaba de cualquier ofrenda votiva en los templos paganos, las cuales no podían ser redimidas; de ahí, cualquier cosa dedicada. En el Nuevo Testamento cuyo nombre correcto es Pacto Renovado, se trata de lo consagrado a la maldición de Di-s y a la destrucción. En el AT se corresponde con el término «herem», todo aquello consagrado a la destrucción (Levíticos 27:29; Josué 6:17; 7:1; 1 Corintios 16:22, Gálatas 1:8-9).

Si el Dios de Israel ordeno destruir las imágenes, entre ellas la de Dagón (el dios pez) ¿Cree usted que Yeshúa se sentiría alagado al ver que entre su pueblo sus discípulos pretenden identificarse con la imagen de un pez? Puede que el "Jesús" greco-romanizado si, pero El veradero y real Mesías lo tendría por anatema.

Conclusión:
El acróstico IXOYE es correcto pues su significado esta de acuerdo con la escritura, pero la imagen del pececito tómela y saque al anatema que el paganizmo de tiempos antiguos y su resurgimiento en el cristianizmo a infiltrado en el pueblo cristiano. Considere lo que le digo y Adonai (El Eterno) le de entendimiento en todo.

Así es que, aunque el pez haya sido el símbolo utilizado por los primeros cristianos en los principios de nuestra era, su origen es 100% pagano pues es la imagen que representa a Dagon, llamado luego Mitra. Hoy en día un ICHTHUS o "IXOYE" puede verse detrás de un carro, en un collar, una pulsera, en la entrada de una casa, toda onda o moda "pesquera", un verdadero negocio como se ha hecho con la fe, aqui cabrian las palabras del Emisario Kefas:
- Y por avaricia harán mercaderia de vosotros con palabras fingidas. Sobre tales de ya de largo tiempo la condenación no se tarda y su perdición no se duerme. (2 Pedro 2:3)

lunes, 1 de noviembre de 2010

Louis Garcia "Fosforito" arrestado por la Policia.



Hace unos meses atras fue Dionny Baez,hoy dia sale a luz publica y en television internacional la noticia de un evangelista y cantante Cristiano.(****verdadenmano.blogspot.com****)
Esta vez le toco el turno a Louis Garcia,mejor conocido como "Fosforito".Garcia, quien vive en el estado de Florida,U.S.A. estuvo hoy en los noticieros internacionales,la presentadora,Maria Celeste Arraras mientras colocaban la foto de fichaje de "Fosforito", menciono en el reportaje que, supuesta y alegadamente,este ("Fosforito") tenia por costumbre ,acudir a las tiendas por departamentos y tiendas en general con su nino menor de edad y le colocaba en sus zapatos al nino una camara encendida y grabando, entonces instruia al nino para que fuera y se le acercara a las damas con faldas para grabarles sus partes intimas y ropa interior.(****verdadenmano.blogspot.com****)
El nino, supuestamente ya sabia lo que tenia que hacer, ir y grabar bajo las faldas de mujeres,hasta que fue sorprendido por una victima ,"Fosforito"huyo de la tienda y se fue corriendo.Pero luego de semanas de investigacion la policia logro arrestarlo y ficharlo, fue acusado de maltrato de menor y expiar bajo las faldas a las damas.(****verdadenmano.blogspot.com****)

Asi que ya saben hermanos, si su pastor invita a "Fosforito" a su iglesia o campana, cuide a su esposa y hijas, no deje que se le acerquen a "Fosforito" y muchos menos a su nino, si lo permite,creamen hermanos varones que sus esposas o hijas estaran en la coleccion de "Voyeurismo" de "Fosforito".(****verdadenmano.blogspot.com****)
Pasele esta informacion a su pastor y adviertale,tenemos todavia lobos rapaces vestidos de ovejas que saltan y brincan en nuestros altares,gritan "Aleluya","Gloria A Dios" y dicen "sacar demonios" pero ellos mismos estan repletos de ellos(demonios).(****verdadenmano.blogspot.com****)
Pueden ver el programa "Al Rojo Vivo" con Maria Celeste Arraras y veran el reportaje completo.(****verdadenmano.blogspot.com****)
Si por casualidad usted fue victima o cree que alguna amiga o conocida lo ha sido,marque la linea del crimen en Orlando,Florida y deje su querella.Marque el numero 1-800-423-8477 (TIPS).
La policia encontro en posecion de Garcia 77 videos de ninas menores y damas grabadas bajo sus faldas.

Louis Garcia,alias "Fosforito",en su foto de fichaje de la policia de Kissimmee,Florida.

Louis Garcia, "Fosforito" esta libre bajo fianza de la policia del condado de Osceola,Kissimmee,Florida.

Pueden ver el video de cuando "Fosforito" sale corriendo huyendo de la tienda "Ross" en Kissimmee,Florida y tras de el las dos damas,madre e hija que fueron victimas y se dieron cuenta de que habia sido grabadas.Visiten la pagina de el canal local WESH en Orlando,Florida aqui:

http://www.wesh.com/news/25563989/detail.html



Videos Cortesia de: Youtube.com








Video Cortesia de: WAPA Television,Puerto Rico.