martes, 10 de septiembre de 2013

Pastor Hugo Gambetta.



Me alegra sobre manera poder ver el progreso y crecimiento de la obra que lleva el varón de Dios, Hermano  Hugo Gambetta. Su ministerio “El Evangelio Eterno” ha estado creciendo y subiendo como la espuma. La verdadera obra de Dios no la detiene una manada de viejas chismosas rebeldes (algunos pastores Adventistas), quienes en vano trataron de tirarle lodo al hermano Gambetta y su obra.

 photo
Chismosa_zpsa42e488f.jpg



Hoy en día su ministerio está en todos lados, tienen su centro de operaciones en Los Ángeles, California y su campamento en México, por cierto , un lugar super hermoso, hermosa creación de nuestro Dios. Ya hace un año la obra está llegando a mas de 12 millones de personas por medio de la televisión al inagurar el canal de televisión de ministerio “Latín TV” canal 63.5 en  Los Ángeles , California.”Rancho La Esperanza” en México;   http://www.rancholaesperanza.org/

 photo 123_zpsbaa824dd.jpg

Me pregunto yo, “Donde están ahora todos esos fariseos que le lanzaron piedras al hermano Gambetta?, mayor es esta pregunta ;”Que han hecho en sus ministerios estos fariseos?”,”Han crecido en la obra estos fariseos que tanto lo atacaron?”. Bien dice el dicho: “El Ultimo que ríe, ríe mejor”!!!.

Recuerdo que algunos llegaron a dedicarle horas en el pulpito solo al tema del hermano Gambetta, pero para atacarlo, algunos fariseos, como el hermanito  pastor Julio Juárez…este luego de dedicarle más de una hora en el pulpito atacándolo ( con sutileza) se atrevió a decir que el gobierno Estadounidense  y las agencias de gobierno investigan y se tardan, pero luego vienen las acusaciones y los arrestos (en referencia a que a Gambetta lo investigaban y pronto lo arrestarían), esto lo dijo ya hace muchos años…la pregunta es ; “Cuando arrestaron a Gambetta?”. Yo no se en sus países, pero en mi país, a viejos chismosos como este pastorcito (Julio Juárez) se le conoce como “Viejas Chismosas de Balcón”.
Por si me llaman mentiroso, les dejo el sermoncito que predico el pastorcito Julio Juárez, muy edificante por cierto, los hermanitos presentes allí ese día salieron edificados y bendecidos con toda la “Biblia” que predico Julio Juárez ese día allí. Esto lo publico otro fariseo más en su canal de You Tube, un fariseo de nombre Willy Ramos ( a ver ahora si no eliminan el video!.).



Foto  del Pastor Julio Juárez.

 photo
Marrano_zps41b74faf.jpg

Disculpen , problemas técnicos…Ustedes saben cómo es la tecnología!.

 photo MarranitoJulioJuarez_zps9ef83f83.jpg

Les comparto el enlace del canal “Latín TV” canal 63.5 para que se gocen y aprendan palabra de verdad, sin tapa bocas de organizaciones arriba que controlan a pastores como marionetas…”Predicas lo que nosotros queremos que prediques o estas despedido”…Aquí el enlace:

www.latin-tv.com

 photo 63_zps26c19a83.jpg


A los fariseos y pastores que parecen viejas chismosas de balcón o callejón solo les digo; “Sigan sufriendo arpías”!!!.

 photo
Perra_zpsb9adbc58.jpg